Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

 

transporte-pianos  

Hay artículos que por sus especiales características y valor necesitan de un transporte especializado que garantice la seguridad de dichos enseres. El hecho de que las cargas estén aseguradas no garantizan ningúna compensación anímica o el valor real del desperfecto, ya que cuando se trata de objetos que su valor viene dado, por relación afectiva con el objeto en muchas ocasiones por motivos familiares, o bien por que el elemento tiene un valor artístico o histórico irrepetible, el percibir cantidades que intenten compensar los daños realizados, en ningún modo compensan dichos valores.

     

El Grupomudanzas ponemos especial énfasis en transportar obras de arte objetos de valor artístico o histórico o pianos, poniendo las infraestructuras más modernas para mover estos artículos y embalarlos de manera que no sufran ningún tipo de desperfecto o incidente. Asimismo los vehículos son revisados mecánicamente para que sus sistemas de suspensión, amortigüen cualquier accidente de la calzada que pueda repercutir en el objeto transportado, además de disponer de elementos de sujeción que hacen que la carga se mueva de forma segura, independiente de la seguridad que ponemos a disposición del vehículo para evitar cualquier robo o incidencia parecida.
Por todo ello las empresas asociadas a Grupomudanzas van a realizar su traslado de obras de arte o pianos u otros objetos valiosos, de forma inmejorable tal y como se merecen sus pertenencias.

 

  transporte-pinturas-arte