Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Oviedo

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos espacios de almacenaje o self-storage en:

  

OVIEDO

Oviedo es la capital de la comunidad autónoma denominada principado de Asturias, ciudad cuyos orígenes se remontan a la alta edad media aproximadamente sobre el siglo VIII, es el centro comercial, administrativo, universitario y religioso de la región. Aunque no está claro el origen del nombre de la ciudad, don Ramón Menéndez Pidal le atribuyó un origen celta, el gentilicio de los ovetenses llamados carballones proviene de un árbol que fue durante muchos cinco siglos símbolo de la ciudad. Ciudad de gran encanto se cree que es la llamada Vetusta en la novela de Leopoldo Alas Clarín "La Regenta" . es famoso el teatro Campoamor donde son entregados anualmente los premios príncipe de Asturias y que junto con el Liceo de Barcelona durante muchos años fue el único que disponía de una temporada de ópera permanente. En Asturias es donde empieza la reconquista de España, y que fue la única zona del país que no fue ocupada por los árabes, a los asturianos les gusta decir que: "Asturias es España y el resto tierra conquistada". El casco urbano de la población dispone de una topografía accidentada por sus bruscos desniveles entre barrios de hasta 100 m de altura. Oviedo es el centro administrativo de la zona minera muy importante en Asturias y dispone de una línea de ferrocarriles de vía estrecha que recorre la cornisa cantábrica desde el país vasco hasta Galicia, su aeropuerto conecta con la mayoría de ciudades españolas y con muchos destinos internacionales. Uno de los platos típicos casi internacionales de la región es el de la fabada, también la tradición chocolatera tiene su presencia en la ciudad. En Oviedo también se puede disfrutar de una excelente sidra asturiana bebida típica de la región.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Oviedo Asturias?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Oviedo y las poblaciones de:

Allande‎, Aller,‎ Amieva‎, Avilés, ‎Belmonte de Miranda,‎ Bimenes‎, Boal,‎ Cabrales‎, Cabranes,‎ Candamo,‎ Cangas de Onís,‎ Cangas de Narcea‎, Caravia‎, Carreñ,o‎ Caso,‎ Castrilló,n‎ Castropol,‎ Coaña,‎ Colunga‎, Corvera deAsturias,‎ Cudillero, Degaña, ‎El Franco,‎ Gijón,‎ Gozón,‎ Grado, ‎Grandas de Salime,‎ Ibias, Illano,‎ Illas‎, Langreo‎, Laviana‎, Lena,‎ Llanera,‎ Llanes,‎ Mieres,‎ Morcín,‎ Muros de Nalón,‎ Nava,‎ Navia, Noreña‎, Onís, Parres, Pesoz,‎ Peñamellera Alta,‎ Peñamellera Baja,‎ Piloña, Ponga,‎ Pravia,‎ Proaza‎, Quiró, ‎Las Regueras,‎ Ribadedeva, ‎Ribadesella, ‎ Ribera de Arriba,‎ Riosa, ‎Salas,‎ San Martín de Oscos,‎ San Martín del Rey, Aurelio,‎ San Tirso de Abres,‎ Santa Eulalia de Oscos,‎ Santo Adriano‎, Sariego,‎ Siero,‎ Sobrescobio,‎ Somiedo,‎ Soto del Barco, ‎Tapia de Casariego‎, Taramund,i‎ Teverg,a‎ Tineo,‎ Valdés,‎ Vegadeo‎, Villanueva de Oscos, ‎Villaviciosa,‎ Villayón,‎ Yernes y Tameza‎

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif