Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Melilla

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales y locales desde melilla a la peninsula, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, trasteros o self-storage en:

 

MELILLA

Melilla es una ciudad autónoma de España jugada en el norte de África lo que la convierte en un enclave español dentro de dicho continente es limítrofe con la región del Rif en Marruecos y Beni Ansar ambas pertenecientes a la provincia de Nador, y se encuentra bastante próxima a Argelia.

Toda la ciudad y término municipal ocupa 12.5 km² de superficie y dispone una población aproximadamente de 82,000 habitantes, con una cultura fruto de la convivencia de cristianos musulmanes, judíos e hindúes. Melilla tiene una gran fortaleza construida entre el siglo XVI y el siglo XVIII con aljibes fosos, baluartes, cuevas, fuertes etc. etc. curiosamente el patrimonio arquitectónico de Melilla lidera junto con el de Barcelona uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del siglo XX.

Melilla recibe diariamente multitud de visitantes marroquíes para comerciar con Marruecos con los productos que compran en dicha ciudad lo que hace que la población se duplique en algunas ocasiones. La economía de Melilla se surte principalmente del sector comercial ya que al igual que Ceuta tiene la concesión de Puerto Franco es curioso ver que el 95% de las empresas son microempresas mayoritariamente inscritas por personas físicas.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Melilla?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Mudanzas Nacionales e Internacionales y locales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en  Melilla

 

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif