Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Málaga

Mudanzas Nacionales  Internacionales y locales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, trasteros o self-storage en:

 

MÁLAGA

Málaga es un municipio español capital de la provincia del mismo nombre que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y al sudoeste de la península ibérica. Málaga por su largo litoral conocido como la Costa del Sol y famoso mundialmente tuvo un boom turístico entre los años 60 y 70 lo que le convirtió en un destino preferido por un turismo de alto nivel, Torremolinos, Marbella, Benaldena y Estepona se han convertido en las capitales del turismo en España, el Aeropuerto de llamada Costa del Sol es el cuarto aeropuerto de la península en tráfico aéreo que además de innumerables vuelos nacionales tiene un gran número de vuelos internacionales. Málaga con su tradición marinera es el lugar ideal para dichos tarde platos basados en el pescado, la tradición de las frituras andaluzas se hace evidente en Málaga con sus famosos boquerones y espetones de sardina. Pasear por la Alameda y la conocida calle Larios, ayudará hacer la digestión después de haber degustado algún plato de pescado en la Playa del Palo donde todavía existe la tradición de subastar los platos que se sacan de la cocina. Por razones evidentes el sector que más empuja a la economía de la provincia es la del turismo y servicios con grandes ingresos provenientes de las grandes fincas y mansiones que se encuentran diseminadas por toda la costa del sol lo que ayuda a dar empleo a muchísimas personas y mantener la tasa de desempleo más baja de toda Andalucía.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Málaga?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Málaga y las poblaciones de:

Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Atajate, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge, El, Burgo, El, Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas del Becerro, Cuevas de San Marcos, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Villanueva de Tapia, Viñuela, Yunquera, Torremolinos, Villanueva de la Concepción,

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif