Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Las Palmas

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos y objetos fragiles trasteros o self-storage en:

 

LAS PALMAS

Las palmas es la capital de la isla situada en el Océano Atlántico denominada Gran Canaria y perteneciente a la comunidad autónoma de Canarias junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de las palmas integrada además por los islotes de la Graciosa,Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste, e Isla de Lobos. La población de la isla está condensada especialmente en Las Palmas que posee uno de los puertos más importantes de España y de Europa, el Puerto de la Luz. La isla es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, siendo un destino muy solicitado por el público nacional. Los municipios más importantes de la isla después de la capital son el de, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, y Arucas. Dentro de la provincia otro de los destinos más solicitados es el de la isla de Lanzarote, isla claramente volcánica que de ahí viene su encanto, ya que podemos observar las maravillas que la naturaleza nos ofrece con ese tipo de accidente geográfico, sus playas sus jardines botánicos y su volcán todavía vivo al que se puede acceder en una peculiar excursión en camello nos traslada a unos paisajes que parecen de otro planeta, pero que son únicos en sus características, sus playas de origen volcánico utilizadas como exteriores en algunas películas son realmente un lujo y placer para la vista.
Gran Canaria forma parte de las llamadas islas afortunadas nombre que le viene de su clima que está considerado por algunos estudios de universidades, como el clima más benigno y agradable del mundo.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Las Plamas - Canarias?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Las Palmas y las poblaciones de:

Agaete, Agüimes, Antigua, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Firgas, Gáldar, Haría, Ingenio, Mogán, Moya, Oliva, La, Pájara, Palmas de Gran Canaria, Las, Puerto del Rosario, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, Aldea de San Nicolás, La, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Tejeda, Telde, Teror, Tías, Tinajo, Tuineje, Valsequillo de Gran Canaria, Valleseco, Vega de San Mateo, Yaiza,