Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

En Grupo Mudanzas encontrará empresas asociadas en cada provincia para que puedas guardar sus enseres por los períodos de tiempo que necesite, con la garantía y calidad de empresas e instalaciones de calidad contrastada y que le ofrecerán todas aquellas garantías de seguridad y protección de todos los objetos depositados.

 

guardamuebles

Hoy en día hay una verdadera proliferación de espacios dedicados al almacenaje de bienes muebles, en la que algunos de ellos tras una apariencia agradable no ofrecen las garantías la respecto a seguridad de sus instalaciones, sistemas antiincendios, sistemas de protección inadecuados, que ponen en peligro la seguridad de sus enseres, por otra parte también ha habido un aumento de empresas que ofreciendo el servicio de guarda muebles para objetos sobrantes de una mudanza, almacenan los mismos en descampados tapados con simples lonas sin ninguna garantía de protección de los mismos.

   

El Grupo Mudanzas tenemos especial preocupación de calibrar cualquier empresa asociada a nuestro grupo para ofrecer unos altos estándares de seguridad, seguros multi riesgo y protección de sus objetos para que usted los obtenga en perfecta condición el día que necesite recuperar, siempre con un grupo de profesionales que manejan adecuadamente todas las instalaciones y objetos.