Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Córdoba

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos espacios de almacenaje o self-storage, trasteros en:

 

CÓRDOBA

Córdoba es una ciudad de Andalucía capital de la provincia del mismo nombre situada en un valle a las orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, es la tercera ciudad de Andalucía en cuanto al tamaño y población y conserva aún los vestigios cuando fue capital romana de la Hispania Ulterior en tiempos de la República Romana, pero su gran patrimonio artístico viene heredado por su protagonismo como sede del Califato de Córdoba cuyos gobernantes expandieron su imperio a gran parte de la península ibérica. Córdoba es una ciudad de indiscutible y obligada visita su irrepetible barrio de la judería con sus patios andaluces y sus calles intrincadas son una visita que despierta todos los sentidos ante cualquiera que sepa admirar la belleza de las cosas simples.
 El impresionante interiorismo de la mezquita de Córdoba sólo quebrantado por la hereje (desde el punto arquitectónico) construcción de una catedral católica en su patio interior, es ejemplo de la falta de respeto histórico de unas culturas hacia otras. Perderse entre su bosque de columnas para observar todos los detalles decorativos la fastuosidad y el gusto al ahora de realizar filigranas de la cultura árabe, dejarán al visitante claramente impresionado. El museo exposición del irrepetible Julio Romero de Torres es también una visita obligada.
Ciudad cruzada por el río Guadalquivir dispone de distintos puentes de distintos estilos arquitectónicos y épocas que la cruzan. Otro rasgo típico de la ciudad que no debe obviarse, es su antiguo y artesano oficio de la platería orfebre, que se remonta a la época de los romanos, las bellísimas obras que realizan sus artesanos con hilo de plata son piezas irrepetibles idignas de observarse en su construcción y compra obligada ya que realizan piezas para todos los bolsillos. Toda la intensa actividad que desarrollaremos visitando la ciudad podemos amortiguarla visitando sus múltiples bares degustando sus tapas, quesos, jamones y platillos típicos acompañados por lo conocidísimos caldos de la zona, que utilizando una expresión andaluza, quitan el sentido. Córdoba es también uno de los centros productores de aceite de Oliva más importantes del mundo que comparte con su vecina Jaén el privilegio de tan dorado tesoro.

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Córdoba?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Córdoba y las poblaciones de:

Adamuz , Aguilar de la Frontera , Alcaracejos , Almedinilla , Almodóvar del Río , Añora , Baena , Belalcázar , Benamejí , Cabra , Cañete de las Torres , Carcabuey , Cardeña , El Carpio , Conquista , Doña Mencía , Dos Torres , El Viso de los Pedroches , Escudo de Villanueva de Córdoba , Espejo , Espiel , Fernán Núñez , Fuente la Lancha , Fuente Ovejuna , Fuente Palmera , Fuente-Tójar , La Granjuela , Guadalcázar , El Guijo , Hinojosa del Duque , Hornachuelos , Iznájar , La Carlota , Lucena , Luque , Montalbán de Córdoba , Montemayor , Montilla , Montoro , Monturque , Moriles , Nueva Carteya , Obejo , Palenciana , Pedro Abad , Pedroche , Posadas , Pozoblanco , Puente Genil , La Rambla , Rute , San Sebastián de los Ballesteros , Santa Eufemia , Santaella , Torrecampo , Valenzuela , Valsequillo , La Victoria , Villa del Río , Villafranca de Córdoba , Villaharta , Villanueva de Córdoba , Villanueva del Duque , Villanueva del Rey , Villaralto , Villaviciosa de Córdoba , El Viso , Zambra , Zuheros

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif