Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en las Islas Baleares

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos espacios de almacenaje o self-storage en:

 

ISLAS BALEARES

las islas Baleares no muy lejano de la península son un archipiélago de islas con un encanto muy especial. Mallorca cuya capital es  Palma de Mallorca, Menorca con su capital Mahón, Ibiza, Formentera, Cabrera y Conejera forman un conjunto que es un destino paradisíaco para los amantes de la naturaleza, del mar, de las playas increíbles, y de las calas solitarias. Encontrando en Ibiza un paraíso para la marcha y el desenfreno en plena naturaleza y con playas de aguas cristalinas. Palma de Mallorca, que abre sus brazos para recibirnos en su bahía presidida por la monumental catedral es la más grande de todas y dispone de poblaciones plagadas por toda la isla en las que se puede encontrar la paz y el encuentro con la naturaleza y donde se puede observar el mar en su estado más puro y bello, desgraciadamente la isla se ha convertido en un centro de turismo de alcohol básicamente surtido por alemanes e ingleses pero aún conserva zonas en las que este tipo de turismo no accede.
La economía de las islas se basa única y exclusivamente en el sector servicios siendo el turismo el motor monumental de la economía de las mismas. Un dato a tener en cuenta es que el aeropuerto de Palma de Mallorca es el tercero en España en tránsito de pasajeros sólo por detrás de Madrid Barajas y Barcelona el Prat.
Como ya hemos comentado las islas disponen de lugares tranquilos y paradisíacos incluyendo la de Mallorca en sus zonas más alejadas del turismo masivo, pero esencialmente la isla de la calma y la tranquilidad donde podemos disfrutar de calas casi vírgenes y aguas cristalinas es la isla de Menorca que nos ofrece un amplio abanico de alojamientos que nos permiten unas vacaciones de nivel en parajes naturales de gran belleza. Formentera es otra de las islas que se conserva bastante virgen siendo de especial interés. El entorno marinero de las islas hace que sus pescados y mariscos tengan una calidad excepcional recomendable la caldereta de langosta de Menorca uno de los platos más excepcionales que se pueden degustar. Otro elemento único son sus famosas ensaimadas únicas en el mundo y la sobrasada de cerdo negro, una gran aportación a la gastronomía mundial específica y exclusivamente, proveniente de las islas, digno de mencionar también la ginebra autóctona que denominan ginet proveniente de la influencia inglesa. Mallorca dispone de dos industrias famosas en todo el mundo que son las del calzado de calidad y de las perlas cultivadas.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Islas Baleares?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Islas Baleares y las poblaciones de:

 

Alaró, Alcudia, Algaida, Andrach, Ariany, Artá, Bañalbufar, Binisalem, Búger, Buñola, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deyá, Escorca, Esporlas, Estellenchs, Felanich, Fornalutx, Inca, La Puebla, Lloret de Vista Alegre, Lloseta, Llubí, Lluchmayor, Mancor del Valle, María de la Salud, Marrachí, Montuiri, Muro, Petra (Baleares), Pollensa, Porreras, Puigpuñent, Las Salinas, San Juan, San Lorenzo de Cardessar, Sancellas, Santa Eugenia (Baleares), Santa Margarita, Santa María del Camino, Santañy, Selva, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemosa, Villafranca de Bonany, Alayor, Ciudadela, Ferrerías, Mahón, Mercadal (Baleares), San Cristóbal, San Luis, Villacarlos, Ibiza (ciudad), San Antonio Abad, San José, San Juan Bautista (Baleares), Santa Eulalia del Río, Buscastell, San Rafael de Sa Creu, Sant Mateu d'Albarca, Santa Agnès de Corona, San Francisco Javier (Formentera)

 

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif